Servicios

  • Habilitación y corte de madera a la medida que el cliente requiera

    Ofrecemos el servicio de corte de madera a tu disposición. Tú pones las medidas y nosotros lo cortamos. Limpio y exacto. Cortamos todo tipo de madera.

    Contamos con la maquinaria y los profesionales, que te ofrecerán un servicio de primera calidad y con  la atención que ustedes se merecen.   

     

  • Elaboración de parihuelas de madera (pallets) sin tratamiento.

    Los palet son plataformas horizontales y consistentes, empleadas para apilar, transportar o manipular diferentes mercancías gracias la utilización de grúas hidráulicas o carretillas elevadoras que permiten su levantamiento y movimiento.

    Nuestra empresa los fabrica desde hace muchos años, con maderas de buena calidad. Nuestro producto está enfocado en las necesidades de nuestros clientes.  

  • Diseño y fabricación de todo tipo de muebles en madera.

    Nuestra fabricación lleva consigo un minucioso proceso de producción, desde el boceto hasta la entrega. Pasa por varias etapas, aunque cada mueble, por su naturaleza, puede llevar un proceso distinto, donde se cuida cada detalle para lograr la total satisfacción de nuestros clientes. 

    Fabricamos muebles de madera para instituciones públicas y entidades privadas: mobiliario escolar, carpetas, escritorios, camas para campamentos, puertas, ventanas, casas pre-fabricadas. Fabricación de acuerdo a su necesidad.