INDUSTRIA MADERERA EL HUAYRURO SAC

Grupo Huayruro abarca todos los circuitos de producción de la madera. En la selva se dedica al acopio y en la costa piurana se encarga del aserrado y acepilladura de la misma. Es por ello que en nuestros almacenes puede encontrar a la venta las distintas variedades de madera como son Cedro Amargo, Cedro Rosado, Tornillo, Huayruro, Copaiba, Cumala, Lupuna, entre otras más. Ofrecemos productos de muy buena calidad y contamos con precios bastante competitivos en el mercado actual.

Ofrecemos también, diseño y fabricación de todo tipo de muebles en madera, tanto para las Instituciones Públicas como para las Entidades Privadas. Estos son: mobiliario escolar, mesas, sillas, carpetas, escritorios, camas, camarotes, puertas contraplacadas, portones, ventanas, casas pre-fabricadas, parihuelas, y muchas otras más de acuerdo a su necesidad.

Reseña Histórica

El fundador de nuestra empresa tiene más de 30 años de experiencia en el rubro; se inició como acopiador de madera en las distintas ciudades del departamento de San Martín y Loreto. Durante muchos años se dedicó de lleno a proveer de madera a los más grandes aserraderos del país en las ciudades de Lima, Chimbote, Trujillo, Chiclayo y Piura. Años más tarde, en coordinación de un socio estratégico, fundan Industria Maderera El Huayruro estableciéndose en la ciudad de Piura, región del norte con mucho potencial de crecimiento en todos los aspectos, dedicada íntegramente a la transformación y distribución de la madera. Por otra parte, en la región San Martín, fundan un grupo empresarial maderero que se dedica íntegramente a la extracción y acopio de las diversas variedades de madera.